Blogia
^[mix]^

uN BReVe ReGReSo

uN BReVe ReGReSo BueNo..HaN PaSaDo uNoS CuaNToS DiaS Q Me He CoNeCTaDo NaDa y SoLo FuGaZMeNTe, TaMPoCo SeNTia GaNaS De eSCRiBiR NaDa..PeRo BueNo HoY VoY a HaCeRLo, MiNiMaMeNTe auNQue Sea.
Mi PaDRe ViNo eL oTRo Dia..a eXaRMe "BRoNCa" PoR No HaVeR iDo a cLaSe DuRaNTe 3 DiaS SeGuiDos(Q aL FiNaL FueRon 4).y BueNo Me DiJo Q...MiS aMiGoS No eRaN BueNa CoMPaÑia...Q Me KiTaBa iNTeRNeT(De aHi eL Pk CaSi No MHe CoNeCTaDo..), Q aPaRTiR De aHoRa No SaLDRia TaNTo...y Q CaDa VeZ Q KiSieRa SaLiR x La NoXe..Le TeNDRia Q PeDiR PeRMiSo..v_v''y WeNo MaS CoSaS Q PReFieRo No DeCiR :S
aHoRa CaDa MaÑaNa Me LLaMa Mi PaDRe a LaS 6.30h PaRa Que Me LeVaNTe y SoBRe LaS 7.30h CuaNDo SaLGo Yo Le TeNGo Q LLaMaR a éL :S y No Le PueDo HaCeR La Pua Pk Mi MaDRe No Se Va HaSTa LaS 8.30h o aSí y Yo eMPieZo LaS CLaSeS a LaS 8 v_V aDeMáS cMo FaLLe...TeNDRé Q iR a ViViR CoN éL y X MuXo Q M DueLa, No KieRo HaCeRLo..No Pk No Le KieRa, JoeR eS Mi PaDRe..Xo..No Me GuSTa DnD Ni CoMo ViVe y..eSToY eXa a DoNDe y CoMo ViVo aHoRa..TeNGo Mi PRoPio MuNDo MoNTaDo eN Mi CuaRTo y CReo Q No PoDRia HaCeRLo..aL MeNoS No KieRo HaCeRLo.
y BueNo..LLeVo 2 DiaS LLeNDo a KLaSe..(uuUUu), eXCePTo La De La TaRDe (v_V) Xo eL MaRTeS TeNDRe Q iR Pk TnGo eXaMeN xD (;D)
HoY Me Ha LLaMaDo Mi PaDRe y Me DiCe: VaS a SaLiR eSTa NoCHe?y Yo o_O?Xo DnD iBa La MaYoRia De GeNTe No Me GuSTa y PaSTaR MeDio SoLaNa eN eL FRee..PueS, MHe KeDao eN kSa VieNDo MaTRiX ReLoaDeD :P(FieSSsSsSTóN v_V')
y Na' MHe CoNeCTao uN RaTo HaVeR cMo aNDa eR PaTio :P
asiN q..D MoMeNT sTo eS ToDo :P
CHau CHaUUuUuU!!!:*

0 comentarios