Blogia
^[mix]^

mira q llego a ser idiota y payasa xD

mira q llego a ser idiota y payasa xD Pues nada, el Viernes acabé los exámenes finales (por fiiiiiiiin xD) y a esperar al Jueves a que me den las notas :S Ayer Sábado quería salir aunque no tenia demasiadas ganas...Nadie venia y me veia iendo sola ¬¬ Al final encontré con quién ir y fuimos unos cuantos. En Marina nos pasamos por el Obladi para ver al Salva y al Ury especialmente que hacia ...desde fin de año que no los veía. Pero cuando fuimos no estaban y como aquellos querían ir a beber a Dixi pues al final no pude verlos :( con las ganas q tenia de darle un abrazo a mi ninio jo :/
La verdad es que ayer me lo pasé muy bien en Free, Tekila con kiwi q me invitó el bajista de Kibbutz pawaaaaaaaa xD Iba con el contentillo uais, de un lao pa otro, hablando con la peña, bailando xDD Acompañé a la Freezer (como le llama el Kenny xD) a dejar en el guardaropía el poster de Slipknot y....lo vi :_D hablando con el Gerard y yo :$:$:$ pero me fui de alli en seguida xD q tio, llevaba la misma ropa de hace 2 o 3 Sábados ¬¬ xD me cruzé con él una o dos veces nada más pero como si no existiera la menda :_( luego a la salida estaba yo dandole al Kosko en el culo (xD) con el poster de Slipknot y me dice ehhhhhhh eso no se hace con un poster de Slipknot!! y viene la Peke y me para y dice el: muy bien y yo ¬¬ así que cojí y lo único q se me okurrió fué pegarle POM, con el póster en la cabeza xDDDDDDDDDDD se giró, me miró así o_O y le dije ves!no pasa nada xDD se acerkó, lo miró y cuando vio una arruga dijo algo como mira! y le respondí BaH esto noes na cuando lo cuelgue en mi habitación no se notará.Y ahí quedó la cosa : se me podia haver ocurrido estupidez mayor?esque mando webos yo también xD lo que hacen los nervios y el alcohol xd he aquí la inutilidad del ser humano . Así no se puede ligar xD

0 comentarios