Blogia
^[mix]^

Primer Lunes después de los exámenes

Primer Lunes después de los exámenes Hoy en principio parecía un día normal,pero no lo ha sido. Los profesores han ido a saco y nos ha entrado el cangueli a todas xD Se ve que hay problemas chungos con la Ari y la Vero y la Sostoa, no tenia ni idea pero tampoco me voy a meter puesto que apenas las conozco. A la hora del patio he visto una perdida del que me invitó a un cubata y a medio dia me envió un sms y me llamó 3 veces porque no se lo cogía...me ha despertado ¬¬ plasta!xD También tenia una perdida del mesi y yo ;O
A las 19.20h he ido a la óptica a graduarme la vista y hacerme las gafas. Al final he optado por unas de pasta lilas transparentes, pero no tan grandes como las de Irene. No me acaban de convencer pero tampoco me desagradan.
Al volver a casa me he encontrado con la Maite y el Xavi del cámping. Desde que viven en la calle Progreso no los había visto nunca, pero en un mes me los he encontrado ya dos veces, joder xD
Mi padre me llamó allá las 21h y me dijo que le ha pasado algo en la pierna y que va cojo, que mañana quiere ir a la mútua pero si no puede moverse...y que mañana es el último dia para ir al tiro y si no va le retirarán la licencia etc etc...A ver mañana que dice.
Tengo sueño, pero no tengo ganas de dormir, me duele la espalda, tengo ganas de fumar pero no tengo ganas...Voy a ver el Buenafuente y escuchar música (y cuando yo te veooooooo, no se lo que sientooooooo y cuando yo te tengo me quemo por dentroooo y mas y mas de ti yo me enamoro, tu eres lo que quiero, tu eres mi tesorooooooooooooo Ave Maríaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando serás miaaaaaaaa xDD)

0 comentarios